Es un recipiente acumulador de agua bajo presión de aire.
Su Función: Es el abastecer agua a presión requerida en una red hidráulica ya sea domestica, comercial o industrial, sustituyendo con gran ventaja las instalaciones de depósitos elevados.
Diseño: Los hoteles, lavanderías, centros deportivos, hospitales, etc. tienen necesidades diferentes en cuanto al consumo de agua a presión, es por ello que contamos con el personal calificado para asesorarlo sobre el diseño de su equipo basándonos en el CODIGO ASME y cumpliendo los requerimientos de la NOM-020 STPS-2011, sin dejar a un lado la utilización de materiales de primera calidad y mano de obra calificada.
Materiales y recubrimientos: Normalmente se fabrican en acero al carbón, pero si su finalidad es obtener un equipo con mayor vida útil, se recomienda un galvanizado por inmersión, o su fabricación en acero inoxidable.
Mantenimiento: Su mantenimiento es sencillo y se controla a través de una bitácora, la cual incluye los siguientes puntos: Pintura exterior (excepto galvanizados e inoxidables), cambio de empaque del registro pasa hombre (en caso de contar con él), verificación de buen funcionamiento de los elementos de seguridad y control como son: válvula de alivio, manómetro, instrumentos de control de presión, etc.
Información importante: Estos equipos deben darse de alta ante la STPS para su funcionamiento; te ofrecemos el servicio de dictaminación por medio de Unidad verificadora.
Brindamos soluciones innovadoras
Nuestro equipo profesional trabaja para aumentar la productividad y la rentabilidad en el mercado.